Patrick Pemberton y Luis Michel tienen las porterías menos vencidas del torneo nacional

Con nueve partidos disputados y siete tantos recibidos, los guardametas acumulan un promedio de 0,78 goles por juego.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El meta de Alajuelense Patrick Pemberton y el portero del Saprissa Luis Ernesto Michel encabezan la lista de los guardametas menos batidos en el presente torneo de Verano 2014.

Pese a ser archirivales en la cancha, ambos futbolistas comparten las vallas más estables al inicio de la segunda ronda del certamen.

Con nueve partidos disputados y siete tantos recibidos, los guardametas acumulan un promedio de 0,78 goles por juego, según estadíticas de la Unafut.

Ante la conocida habilidad y gallardía de Pemberton, el mexicano Michel se alza como una de las sorpresas del campeonato, tras engrosar las filas moradas proveniente del Chivas de Guadalajara.

El club morado reconoce las habilidades y buen acople del jugador, quien no permitió anotaciones este domingo ante Pérez Zeledón.

"Poco a poco su nivel de juego aumenta, su confianza en el terreno de juego crece y su conocimiento sobre el futbol nacional, por lo que el futuro del portero Saprissista es muy positivo", señalan los tibaseños en su perfil de Facebook.

En tanto, Pemberton vuelve a demostrar sus habilidades defendiendo los colores de la Liga, con lo cual se ganó un puesto en la Selección Nacional y está a las puertas de viajar con la Tricolor al Mundial de Brasil 2014.

El portero manudo es uno de los baluartes del equipo dirigido por Óscar Ramírez, mientras que Luis Ernesto Michel trabaja horas extras para demostrar porqué es uno de los fichajes más llamativos del certamen.