Patrick Pemberton quiere seguir en cero frente al Santos de Guápiles

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El portero Patrick Pemberton pretende continuar esta tarde con su imbatibilidad en el marco, cuando Alajuelense se enfrente al Santos de Guápiles a las 3 p. m. en el estadio Ebal Rodríguez.

El guardameta rojinegro firmó su mejor inicio de temporada de sus últimos seis torneos.

Pemberton no ha permitido ni un solo gol en los 499 minutos que ha jugado en el Invierno 2014.

En la campaña anterior inició con cuatro tantos en sus cinco primeras presentaciones, mientras que en el Invierno 2013 le endosaron seis dardos.

En el Verano 2013 sufrió en cuatro oportunidades, el Invierno 2012 solo permitió dos y en el Verano 2012 tuvo seis reveses.

El arquero afirmó que no se inquieta por sus buenas actuaciones y prefirió destacar el invicto de su equipo, que ya suma siete juegos sin perder.

“Los compañeros se sienten con mucho mayor seguridad, se confía más en las líneas y en el trabajo del cuerpo técnico. Nos sentimos muy bien por este arranque, esperamos seguir así hasta donde se pueda, vamos a aprovechar el ánimo que tenemos para el compromiso contra el Santos”, dijo Pemberton.

El erizo espera que el equipo se ubique en los primeros lugares y aprovechar que aún les restan cuatro juegos en el calendario.

“Queremos meternos en la cima. Todo se ha venido logrando como lo hemos esperado, pero sabemos que en determinado momento vamos a perder porque así es la ley de fútbol”, añadió.

Por su parte, el defensor Kenner Gutiérrez destacó el trabajo de la defensa en los últimos juegos.

“El esfuerzo que hacemos en toda la zaga es muy importante, pues le minimizamos las acciones de gol al portero que esté jugando en ese momento”, concluyó.

Colaboró: Francisco Barrantes