Patrick Pemberton: 'Espero un clásico abierto, pero nadie va a regalar nada'

Con el pitazo final, Alajuelense ya fija su mirada en el duelo del próximo domingo ante Saprissa, cuando los manudos reciban en su casa al archirrival. En el vestuario rojinegro salen satisfechos con el rendimiento mostrado ante PZ

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

Terminó el cotejo en el Valle de El General y la Liga ya piensa en el enfrentamiento del próximo domingo ante la S.

En Alajuelense no salieron satisfechos con el empate ante Pérez Zeledón, pero sí con el rendimiento mostrado por el equipo. El desenvolvimiento del plantel les da pie para pensar en una victoria ante el archirrival en su estadio.

"Vamos a recibir a Saprissa en casa, con la idea de hacer un partido inteligente. Espero un clásico abierto, reñido, en el que nadie va a regalar nada. Vamos a recuperarnos y estar al 100% para enfrentarlos", dijo el cancerbero de los manudos, Patrick Pemberton.

El arquero rojinegro asegura que la Liga ha venido mostrando un crecimiento en su idea de juego. Sobre todo, en esta semana pesada, en la que derrotó a Herediano (2-1) e igualó ante los generaleños (2-2), dos rivales directos en la lucha por la cima del torneo.

"Se ve la mano de Mauricio Wright, la entrega y pundonor que ha tenido este equipo. Felicitar a Pérez Zeledón por lo que ha venido haciendo, pero ahora estamos pensando en Saprissa. Nos faltó tener un poco más la pelota pero lo más importante es que sumanos y ahí estamos en la lucha", afirmó el arquero.

"Tenemos que ver los videos y hacer un análisis de lo que hicimos bien y mal, pensando en el juego ante el archirrival", agregó Pemberton.

Mientras, el volante catracho Jorge Claros, anotador del primer gol manudo, destacó la entrega y la evolución del grupo, pero aseguró que las decisiones arbitrales influyeron en el accionar del juego.

"Le golpean la cabeza a Luis Valle y no ven nada. Son cosas que se quedan en el campo, pero son lamentables", agregó Claros.