Para los manudos no hay favorito para el clásico

Los futbolistas de la Liga dicen que Saprissa ha mejorado y buscará ganar el domingo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela. (Redacción). Para los jugadores de la Liga no hay pronóstico para el partido del domingo, en el que reciben en casa a Saprissa.

Pablo Gabas comentó que el clásico será muy cerrado por el empeño de ambos clubes y que no servirá para definir el liderato, pues aún quedan más partidos por jugar.

“La continuidad del cuerpo técnico es la diferencia que hay en este momento con Saprissa. En el caminar del torneo han habido puntos altos y bajos de los dos equipos. Los dos equipos buscan siempre estar arriba, así que para este partido no hay diferencia”, comentó el volante manudo.

Por su parte, Elías Palma aseveró que de seguro sí estará disponible para el juego después de salir con un golpe de la victoria, por la mínima, de anoche.

“No hay nada que esconder, nos conocemos bien. Es un clásico, una fiesta, una final. Al menos en lo personal, lo vivo de esa manera y lo voy a vivir de esa manera. Son partidos lindísimos, que ningún jugador se quiere perder”, comentó el central estelar alajuelense.

Además, Palma dijo que Saprissa ha venido creciendo y puede complicarle las cosas a la Liga el domingo.

“Debemos buscar un gol rápido y mantener la concentración. Manejar bien el partido, sabemos que Saprissa viene mejorando y va a venir con la intención de ganar”, agregó Palma.