Para los erizos sí es posible elevar el nivel para enfrentar al Cruz Azul

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela. La Liga se divide en dos: mientras los suplentes se enfocan en salvar la semifinal de Copa, los titulares solo tienen cabeza para el Cruz Azul.

Desde hace mucho que solo piensan en ese partido, los juegos del Torneo de Copa los han tomado como fogueos para iniciar la Liga de Campeones de Concacaf y cada movimiento es enfocado en hacer una buena presentación el martes en la casa de los cementeros, monarcas del área.

Por eso hay preocupación desde afuera. Las derrotas, con el equipo titular en la cancha, ante Carmelita y Cartaginés sembraron algunas dudas en la afición.

Sin embargo, los hombres de peso en el plantel descartan que esa preocupación se haya transmitido al camerino y aseveran que hay confianza total en que pueden elevar el nivel y hacer un partido inteligente el martes.

“Es entendible que estén preocupados por las dos pérdidas que hemos tenido, pero hay que estar tranquilos porque el partido más importante nos lo jugamos el martes contra el Cruz Azul”, comentó Johnny Acosta, quien lució la cinta de capitán el miércoles pasado.

Él, como sus compañeros, insisten en que las condiciones en suelo azteca serán muy diferentes pues esperan un rival que los presione y busque siempre la ofensiva.

“Adentro sabemos lo que estamos planeando, sabemos lo que estamos haciendo y vamos por buen camino. Lo del martes va a ser algo bonito para todos, el equipo tiene mucha experiencia en estos torneos”, insistió Armando Alonso. Colaboró Francisco Barrantes.