Paquetes de entradas ya se ofrecen en el país

La autorizada por la FIFA para vender esos paquetes en Costa Rica es Viajes Colón

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Distintos paquetes de entradas para el Mundial de Brasil 2014, que comprenden una serie de servicios adicionales, ya se pueden adquirir en Costa Rica.

Así fue anunciado ayer por la agencia de Viajes Colón, en una conferencia de prensa realizada al mediodía en el restaurante Fogo Brasil, en Sabana este.

“Nosotros garantizamos las entradas a los partidos del inventario de FIFA en un 100%. Representamos a Match y a los programas de Hospitalidad de la FIFA”, expresó Sari Valverde, vicepresidenta de la empresa de viajes.

Match es la que entidad que posee los derechos, por parte del ente rector del futbol mundial, para ese tipo de negocios.

Hospitalidad, explicó Valverde, son un tipo de entradas que brindan otros servicios como comidas, bebidas, anfitriones, obsequios y otra serie de facilidades.

La agencia costarricense tiene la exclusividad de la comercialización de los paquetes en el país, Guatemala y Panamá.

El paquete más económico cuesta $5.599 y el más caro tiene un valor de $26.599.

Valverde aseveró que ya se encuentran a disposición del público a través de la página web (www.viajescolon.com) o se puede llamar al call center 2547-2547.

Si se da el caso de que un cliente no desee adquirir un paquete de entradas de ese programa, también se le puede adecuar a sus necesidades, explicó Valverde.

“Si el consumidor solo quiere las entradas, también se las puedo ofrecer.

“También tenemos otros paquetes, de acuerdo con estudios de mercado que hemos hecho en Costa Rica y Centroamérica”, amplió.

Expectativa. Valverde recordó que para el Mundial del 2010, en Sudáfrica, Viajes Colón llevó a 1.000 centroamericanos; 200 de ellos fueron costarricenses.

“Para Brasil esperamos llevar a 2.000. Si Guatemala o Panamá se clasifican, podríamos llegar a 5.000 personas”, apuntó la representante, quien además es la directora del proyecto.

La abogada Margarita Echeverría, consultora externa de la FIFA, reiteró que la agencia garantiza las entradas a los partidos.

“Solo ellos pueden usar los logos y los lemas del Mundial, lo que le da transparencia, y garantiza los hoteles”, agregó.