Pablo Herrera y Yeffry Montoya animaron el partido con sus dobletes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Corresponsal

Cartago. Uno insiste en que juega donde lo pongan, en alusión a su disposición plena de servir al equipo Cartaginés, más allá de sus intereses particulares.

El otro afirma que concretar le da confianza para lo que viene.

Pablo Herrera, del Cartaginés, y Jeffry Montoya, volante ofensivo del As Puma, fueron los protagonistas de los goles por los cuales sus equipos empataron 2 a 2 en el Estadio Fello Meza en un encuentro del torneo de Copa.

“Siempre mi objetivo es rendir lo más posible donde el técnico me ponga, ya que puedo jugar tanto adelante como en funciones defensivas”, comentó Pablo Herrera al final del partido que su equipo brumoso empató 2 a 2 contra As Puma, eliminado ya del torneo de Copa.

Entre tanto, Jeffry Montoya, quien compartió el mérito del doblete con Herrera, manifestó que los goles que consiguió le sirven para motivarse y enrumbarse en sus objetivos, una vez que los generaleños debuten en el campeonato nacional que se avecina, expresó Montoya, quien proviene de Puntarenas F. C.

Autocrítica. Consultado acerca de la actitud pasiva de sus jugadores en varios tramos del encuentro, Mauricio Wright, timonel azul, reconoció que en muchas ocasiones del partido As Puma los superó. “Hicieron mejor juego que nosotros, se prodigaron incentivados por el próximo debut en Primera.

“Prefiero atender situaciones de juego ahora, antes de obtener un triunfo categórico que podría hacernos pensar que vamos muy bien, cuando apenas empezamos y hay mucho por mejorar en este proceso”, puntualizó Wright.