Pablo Herrera y Francisco Rodríguez refuerzan a la UCR

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

El defensor Pablo Herrera y el delantero Francisco Rodríguez son los nuevos refuerzos de la Universidad de Costa Rica (UCR) para el torneo de Verano 2016.

Rodríguez llega a préstamo al conjunto académico, proveniente de Liga Deportiva Alajuelense, y Herrera firmó por seis meses con el equipo que dirige Guillherme Farinha.

Herrera ha militado con Liga Deportiva Alajuelense, Uruguay de Coronado y Club Sport Cartaginés en nuestro país y en el Aalesund de Noruega. Además, disputó el Mundial sub 20 de Canadá 2007 y ha sido llamado a la selección mayor.

"Estoy muy agradecido con el cuerpo técnico por darme la oportunidad. Estoy muy feliz, espero aportar mi experiencia, es un bonito grupo" comentó Herrera.

En el caso de Francisco Rodríguez llega a la UCR para reencontrarse con el técnico que lo hizo debutar en la primera división, cuando Guillherme Farinha y él defendían los colores de Carmelita.

"El tema de tener minutos es lo más importante sea donde sea que vayas a jugar. El entrenador me conoce, me hizo debutar y la Universidad ha sido un equipo estable en los últimos torneos, eso permite venir a luchar por un lugar", comentó Rodríguez, en declaraciones brindadas por le departamento de comunicación de la UCR.

Los dos jugadores serán inscritos este martes ante el Comité de Competición y podrán estar disponibles para el juego de este miércoles ante Carmelita.