Otra complicación para Keylor Navas: Marca dice que Real Madrid tiene acuerdo con David de Gea

Según el diario falta ‘la parte más difícil’: negociar con el Manchester United

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El diario deportivo Marca, ese mismo que suele adelantar fichajes aunque de vez en cuando falle, asevera que David de Gea es el elegido por el Real Madrid para cuidar su portería.

Según recoge la portada de hoy del rotativo español, es “Trato hecho”. El meta de 24 años ya habría acordado con la casa blanca ponerse el uniforme merengue tan pronto como deje al Manchester United.

Sin embargo, la nota de los periodistas Carlos Carpio y José Félix Díaz aclara que “aún falta la parte más difícil y laboriosa: negociar con el club inglés”.

A De Gea aún le falta un año de contrato con los Diablos Rojos , pero –siempre según la información de Marca – el presidente blanco, Florentino Pérez, quiere que sea el principal refuerzo de los madridistas para la temporada que se inicia en unos meses.

Si se da, sería una de esas revueltas negociaciones que tanta fama le han creado a Pérez en sus dos pasos por el Madrid.

De acuerdo con el periódico, el Manchester United (que fichó a De Gea del Atlético de Madrid por 20 millones de euros) pediría una suma cercana a los 40 millones de euros para dejar salir a su portero titular. Mientras, el interés merengue es que esa cifra no supere los 30 millones de euros.

Iker o Keylor. El mismo diario pública hoy que el movimiento de De Gea provocaría la inminente salida de alguno de los dos porteros estelares con los que cuenta el Real Madrid en la actualidad: el español Iker Casillas o el costarricense Keylor Navas.

A Casillas le resta un año de contrato y a Keylor cuatro.

Para el periodista Miguel Serrano, el Madrid prefiere que el que se marche sea Iker pero negociará con él y buscará darle una salida digna al capitán del vigente campeón de la Champions League y de la selección española.

Así, si Casillas consigue un acuerdo para quedarse eso empujaría a la salida de Navas, quien apenas tiene una temporada en el Santiago Bernabéu.

Públicamente, el tico ha manifestado en varias ocasiones su deseo de mantenerse en el club y esperar la oportunidad para conseguir la titularidad.