Óscar Ramírez: 'Ya es una constante los fallos en contra, pero no es excusa'

El técnico manudo se quejó del arbitraje, pero aseguró que están listos para asumir el reto de clasificar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, dejó plasmada su molestia por los fallos arbitrales tras la derrota de 0-1 en casa ante Carmelita.

'Machillo' reconoció que su rival tuvo mérito en el partido, pero dijo que las malas decisiones arbitrales son una constante contra su equipo.

"Dije que no iba a hablar de otras situaciones, pero ya es una constante los fallos en contra, que no suene a excusa porque el rival tuvo su mérito, pero creo que en muchos momentos fuimos superiores; sin embargo, si no se nos da el gol es complicado", afirmó en conferencia de prensa.

Ramírez comentó que se acercó al cuarto réferi para preguntarle qué tienen contra su equipo.

"Le dije: '¿Qué es lo que hecho yo, soy de los técnicos que menos han expulsando, aguanto palo...' No sé si es algo personal, o malas decisiones porque ya es una constante, estamos en una parte muy importante del torneo para que solo digan que se equivocan", agregó.

Incluso Ramírez mencionó que Walter Quesada, árbitro del partido de este domingo, se equivoca con su actitud en la cancha.

"A él no le gusta que los jugadores le reclamen, yo sé que con Johan (Venegas) es eso, él se le planta (Johan) y Walter le quiere demostrar que él es el que manda en la cancha y por eso no les pita... me perece una actitud equivocada".

Finalmente el estratega rojinegro aseguró que su equipo luchará por los 9 puntos restantes para meterse en la siguiente ronda del torneo.

"El puntaje mágico es 37 y son tres partidos que tenemos que ganar (...) Gracias a Dios todavía dependemos de nosotros y eso es importante".