Óscar Ramírez ve al Fulham en otro nivel

Estratega manudo censuró las críticas que se le hacen a Cartaginés tras perder 0-3 ante los ingleses.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, aceptó hoy martes que el Fulham inglés, al cual enfrentará mañana en el Estadio Nacional, tiene en un nivel más evolucionado de fútbol.

Sin embargo, El Machillo matizó sus palabras y agregó que eso no evita que el equipo manudo aspire a “hacer una buena presentación y, ojalá, dar una sorpresa”.

La Liga y el Fulham se miden mañana miércoles en el Nacional a las 8 p. m. Será el segundo amistoso de los ingleses en suelo tico, pues el domingo vencieron a Cartaginés 3-0.

El estratega erizo consideró “ingratas” las críticas contra los brumosos por la tímida presentación que hicieron el domingo.

“Hay que darnos cuenta que se trata totalmente de otro nivel. Estamos hablando de un equipo con jugadores del primer mundo y donde la preparación es otra”, alegó Ramírez.

El entrenador no adelantó la alineación que usará el domingo, pero fue enfático en afirmar que le dará continuidad al equipo que jugó durante la gira por México.

“Creo que será una retroalimentación muy importante y esperamos, ojalá, encontrar ese resultado que nos apoye emotivamente de cara al inicio del torneo de Invierno”, aseveró.

Los ingleses cerrarán su participación en suelo tico el sábado contra Saprissa, siempre en la Joya de La Sabana, a las 8 p. m.