Óscar Ramírez: 'Si hay algo que rescatar de mi equipo es el espíritu combativo'

El técnico de Alajuelense manifestó que su equipo utilizará la experiencia acumulada para mejorar su actuación en la próxima Liga de Campeones de la Concacaf.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, manifestó tras la derrota de su equipo 2-0 ante Toluca, que su equipo utilizará la experiencia acumulada para mejorar su actuación en la próxima Liga de Campeones de la Concacaf.

Los manudos ya clasificaron para el certamen 2014-2015 al haber logrado el título de Invierno 2013.

"Pasamos tres ediciones para estar entre los cuatro mejores. Esto da revanchas. Hoy quedamos 'mordidos' porque fueron un par de errores nuestros. Pero vamos a venir a el próximo año a tratar de buscar instancias finales", dijo Machillo.

El estratega comentó que sus dirigidos dieron todo en la cancha del Nemesio Diez, pero ya con la expulsión de Jonathan McDonald se diluyó la esperanza.

"Si hay algo que rescatar de mi equipo es el espíritu combativo, aún con diez hombres. Es lógico que debíamos defender, pero mantuvimos la posesión en varios momentos y quisimos buscar el gol que nos acercara en la serie".

Ramírez enfatizo en que los primeros 34 minutos fueron bastante buenos, pero el error de Kevin Sancho, que dio origen al gol de Carlos Esquivel, complicó lo que había presupuestado.

"Por el error que cometemos les damos la ventaja para que ellos anoten. Antes de eso, creo que fue un partido bastante parejo, donde salimos jugando. Ya después del segundo gol, sí tuvimos que apuntar por un estilo más directo".