Óscar Ramírez se mostró orgulloso de sus dirigidos luego de vencer al Cartaginés

El técnico rojinegro manifestó que le satisface que los hombres que ingresan de variante están teniendo buen rendimiento.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

Después de ganar al Cartaginés (0-2) y quedar a tres puntos de amarrar el primer lugar, Óscar Ramírez aseguró sentirse orgulloso de sus jugadores.

"Me siento muy orgulloso. Hoy era contra un equipo que venía de cambiar de entrenador, momento en el que todos los jugadores quieren mostrarse otra vez y entra esa parte emotiva. Ellos esperaban que tuvieramos un comportamiento no tan ofensivo, era un partido para ir midiento situaciones de cara a semifinales porque Cartaginés es un equipo talentoso".

Ramírez mencionó que la recuperación física de los futbolistas ha sido fundamental para mantener el primer sitio del certamen.

"Tenemos nuestro manejo en la parte de la recuperación, que es la clave para poder soportar este ritmo de juegos domingo-miércoles-domingo. Ustedes pueden ver al equipo corriedo, creando peligro. Las lesiones aparecen pero estoy tranquilo porque los que vienen de atrás están mostrándose".

El estratega manudo comentó que garantizar la cima del torneo le dará un margen de diez días para descansar a las figuras clave.

Brumosos a levantar cabeza. En el bando del Cartaginés no quisieron dar tiempo para lamentos, y de inmediato Claudio Ciccia dijo que buscará el triunfo contra Belén el próximo domingo para colarse en zona de semifinales.

"No estaba presupuestada la derrota pero pasaremos la página. La única forma para buscar la clasificación es volver a los entrenamientos porque no tenemos lugar para lamentos".

El técnico expresó que ante los heredianos tendrá que apostar por jugadores que no han sumado ni un minuto en el certamen debido a lesiones, sanciones y convocados a Selección sub-21.

Ciccia aseguró que el gol de Armando Alonso volcó la situación de un juego que en los primeros minutos era muy parejo.

"Cuando dos equipos se plantan de la misma forma, un gol determina el resto del partido. Ellos pusieron un bloque defensivo con seis y siete hombres y entonces tuvimos que ingresar con balones largos".