Óscar Ramírez dice que Alajuelense sacó mucho provecho de esta semana sin partidos

Machillo dice que están analizando en que estado regresaron los seleccionados para integrarlos al equipo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela.

El entrenador de la Liga, Óscar Ramírez, dijo que ha sido muy provechosa esta semana sin jugar para corregir algunos problemas que tenía el equipo.

“Nos hizo muy bien esta semana, hemos trabajado cositas que no habíamos podido por estar compitiendo, tratando más lo táctico. También para el preparador físico (Pierluigi Morera) ha sido muy importante, ha podido rescatar el trabajo de potencia. Ha sido una semana muy provechosa y al grupo le ha asentado bastante bien”, comentó el timonel manudo en conferencia de prensa.

Alajuelense quedó con el calendario libre después de ser eliminado del Torneo de Copa y no pactar fogueos para las semanas antes del inicio del Torneo de Invierno 2013.

Por otra parte, Machillo comentó que en el club están evaluando la condición de los seleccionados Johnny Acosta y Patrick Pemberton, para conocer su estado físico y de ánimo antes de incorporarlos de lleno en el equipo.

Respecto al hondureño Jerry Palacios, quien aún no se incorpora al equipo por estar jugando la Copa de Oro con su selección, aseveró que deberán estudiar la condición física del delantero para adecuarlo antes del inicio del campeonato.