Orionistas frustrados por su mal momento

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San Marcos de Tarrazú. Angustia, preocupación y frustración es lo que se vive en el camerino de Orión tras una nueva derrota en el Torneo de Verano, y que a la postre los aleja aún más de su objetivo de salvarse del descenso.

A mitad de semana, fue la salida del timonel Martín Arriola, quien según su presidente y ahora técnico, Juan Luis Hernández Fuertes, no aguantó la presión de la situación del club.

“Martín (Arriola) me dijo en palabras textuales: ‘la situación para mí y con mi poca experiencia es imposible. Me siento frustrado y quiero dar un paso al costado’”, explicó Hernández Fuertes.

La nula mejoría que muestra el equipo azulgrana en cada partido es sinónimo de desánimo para sus jugadores, en especial para los más experimentados.

“Es una situación difícil. Parece que cada vez que nos hacen un gol nos matan. Así es muy difícil, pero bueno, quedan 14 partidos y tenemos que ganar algunos para que nos alcance y salvarnos. Necesitamos ganar ya”, explicó el arquero y capitán, Carlos Díaz.

Su compañero Carlos Rodríguez Centeno, subcapitán orionista, inclusive le aseguró a La Nación que piensa muy seriamente en el retiro.

“Estoy pasando una situación económica difícil. Voy a hablar con mi esposa hoy (ayer) por la noche y tomar una decisión, estoy pensando seriamente en el retiro. Al equipo le falta una victoria, y cuando la consigamos el grupo se va a animar. Cuando un equipo está al día con los salarios está motivado, aquí hemos bailado con la más fea. Después de la operación no he visto la luz”, citó.