Olympiacos tiene intenciones de alargar ligamen de Joel Campbell

Joaquim Batica, representante del tico, afirmó que el club griego ha mostrado interés en dejarse la ficha

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

El préstamo de Joel Campbell con el Olympiakos llega a su fin en julio próximo, pero el equipo griego desea alargar el ligamen o bien hacerse con la ficha del jugador nacional.

Así lo explicó el representante del delantero tico, Joaquim Batica, quien aseguró que respetan el contrato con el Arsenal y cualquier negociación deberá hacerse con el club inglés.

“Olympiakos efectivamente está interesado, estuve en Grecia hace unos días, y nos habían manifestado antes la voluntad de que Joel se quedara en Olympiakos. Hablé con el director deportivo, y saben que él tiene contrato. Cuando un jugador sale prestado es bueno saber que el club en el que está le interesa”, dijo Batica vía telefónica.

Al mismo tiempo Batica fue enfático en afirmar que hay clubes que siguen de cerca al costarricense; sin embargo, no es nada concreto, y aunque en Turquía hablan de una posible llegada al Fenerbahçe, no han tenido ningún acercamiento.

“Existe interés de otros clubes, pero vamos a mantener discreción al respecto. No he hablado directamente con ningún club (de Turquía), sí he recibido varias llamadas de diarios sobre el eventual interés, pero ahora mismo es estar concentrados con el Olimpiakos y el Mundial”, agregó Batica.

Después de Brasil 2014 Campbell deberá regresar al Arsenal, donde tomarán una decisión con su futuro, si sale de nuevo a préstamo o bien si puede jugar con el club gunner.