Nueva piel es un éxito en ventas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La venta de los nuevos uniformes del Deportivo Saprissa es un éxito rotundo ventas, pues en menos de dos meses ya se vendieron cerca de 11.500 camisetas.

Juan Carlos Rojas aseguró que eso es una muestra de la buena respuesta que el aficionado ha tenido de la visión que maneja la nueva directiva en el club.

“Yo creo que el aficionado estaba sediento del cambio de color, de la S en el corazón, y además creo que es reflejo de un entusiasmo generalizado, así que se conjugan todos esos factores para provocar este éxito en ventas”, afirmó.

El jerarca incluso afirmó que se atrevería a decir que esta es la mayor venta de camisetas en el futbol nacional en tan corto tiempo, y aseguró que ya viene de camino un nuevo embarque para suplir la demanda que todavía existe.

“He tenido reportes de varias tiendas donde ya no hay camisetas, aquí en el estadio tenemos pero hay ciertos estilos que ya se agotaron, por lo que ya viene de camino un nuevo embarque”, añadió.

Daniel Espino, encargado de la distribución de Joma y otras marcas en el país, respaldó lo dicho por Rojas y confirmó que esperan que los uniformes lleguen al país a finales de febrero próximo.

“En total se trajeron 12.000 camisetas, y ya se han vendido unas 11.500. Yo creo que esa cifra pudo haber llegado a unas 20.000 si hubiéramos tenido producto disponible, porque sin duda las ventas superaron nuestras expectativas iniciales”, afirmó el director.

Según Espino, el nuevo pedido será de 10.000 prendas y se le dará prioridad a algunos modelos más solicitados como las camisetas de manga larga, que fueron de las primeras en agotarse.

Se espera que con esa cifra se logre suplir la demanda actual, pues el siguiente embarque estaría previsto para llegar hasta en el segundo semestre del año, según Espino.

El uniforme (camiseta) tiene un costo de ¢28.000 para mujeres y ¢32.000, luego de ahí los precios varían según el estilo (de vestir, manga larga y demás).