"No celebremos nada"

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

No aguantó ni que el central Ramón Luis Méndez extendiera sus brazos para decir se acabó, cuando ya el entrenador Carlos Linaris buscaba el terreno para unierse a la festividad de un triunfo categórico.

"Indiscutiblemente salimos a jugar y buscar el triunfo, lo cuál nos complace a todos ya que no solo lo logramos en buena lid, sino ante un gran rival al que no se le puede dar ventajas. Aún y con este marcador no hemos ganado nada.

"Considero que manejamos el juego, incluso en el primer tiempo a pesar de no ir con el marcador favorable supimos controlar la velocidad por los costados y contrarestar sus deseos de encimarnos.

"Insisto, esto no se acaba hasta que se cumplan los 90 minutos del próximo domingo en nuestra cancha donde le debemos proteger con la misma garra que lo demostramos en este juego. Solo les pido a los muchachos el mayor de los respetos y sobre todo humildad.

"Soy un técnico al que le gusta ganar y que cree ciegamente en la disciplina y honestidad de mis jugadores. Si no fuese así estaría diciéndoles adiós pues una oferta del futbol colombiano me daba 30 mil dólares más de lo que gano en Saprissa.

"Respecto al arbitraje, Ramón Luis Méndez defendió en buena forma su profesión.

El arbitraje estuvo bien, no discuto la expulsión de Roy Myers porque no sé que tanto vio para tomar esa decisión, pero en términos generales estuvo bien.

"Por el momento entrenaremos mañana (hoy) para planificar el juego del próximo miércoles en El Salvador, donde tendremos que pagar la visita con respecto al torneo de CONCACAF frente al Alianza."