Nelson lleva competencia a la lateral derecha morada

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El exbrumoso Edder Nelson se unió como nuevo refuerzo de Saprissa, luego de las ya conocidas limitaciones por las laterales que posee el equipo morado para la presente temporada.

Llega a Tibás con contrato de un año. La negociación entre las dirigencias morada y brumosa concluyó con el finiquito de Nelson del Cartaginés, ya que le restaban seis meses de contrato.

“Sé la responsabilidad que tengo de vestir esta camiseta. Vengo con todas las ganas de intentar ganarme un puesto y por supuesto quiero ser campeón. Me siento muy motivado con esta nueva oportunidad que tengo”, expresó Nelson en sus primeras horas como morado.

Según el vicepresidente cartaginés, Carlos Loría, Saprissa les pagará un “significativo” monto mensual por Edder Nelson.

Incluso el dirigente brumoso reconoció que Herediano mostró interés por los servicios del lateral derecho, pero las “buenas relaciones” con los morados influyeron en la última decisión.

Edder Nelson, de 26 años, militó también en el país para Puntarenas FC y Herediano.

Además, en el futbol internacional lo hizo con el FK Senica de Eslovaquia.

Además, en la era del argentino Ricardo La Volpe, Edder Nelson jugó 44 minutos con la Selección Mayor en el empate 1-1 contra Cuba en un juego amistoso el 11 de diciembre del 2011. Colaboró el corresponsal Fernando Gutiérrez.