Morados y manudos se retan para el Super Clásico

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El próximo 1° de julio, Saprissa y Alajuelense medirán fuerzas en el Súper Clásico Copa Ibérico, que se disputará en el Estadio Nacional a las 11 a. m.

Ambas escuadras prometen un partido de alto calibre, donde buscarán quedar en la historia al disputar por primera vez un clásico en el coloso de La Sabana.

Este juego también servirá de vitrina para que las graderías se vistan de rojinegro o morado.

Ayer, en conferencia de prensa, el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, aseguró que ellos son la afición más grande del país y eso se verá reflejado.

“La afición saprissista se verá en las gradas como la afición más grande. En la última encuesta salió que es así y espero que se refleje en las gradas del Nacional. Un clásico siempre es un clásico. Nadie quiere perder. Ganaremos ese partido y vamos demostrar el equipo que armamos”, dijo Rojas.

El presidente de Alajuelense, Raúl Pinto, dijo que su equipo responderá y que además contarán con una contratación “estrella” que podría debutar en ese juego.

“Es muy importante ganar esa Copa porque quedará en la historia. Vamos a tener la contratación de un jugador nacional que creará polémica. Y le digo a Juan Carlos que me da mucha lástima verlo en el estadio, pero que vamos a ganar ese clásico”, aseveró Pinto sin dar más detalles sobre el futbolista.

Este juego será de antesala para que tanto el técnico morado, Daniel Casas, como el manudo, Óscar Ramírez, demuestren en la cancha el nivel que tendrá cada equipo para el torneo que arranca el 25 de julio.

Los boletos en la gradería costarán ¢6.000 en sur, ¢8.000 en sombra, ¢10.000 en platea y ¢15.000 en balcón. En el sector oeste serán de ¢8.000, ¢10.000, ¢12.000 y ¢17.000.

Las entradas estarán a la venta en www.laboleteria.co.cr y en estadios de los dos equipos.