Morados dicen que el único camino al boleto será ganar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Aunque un empate los metería en la final nacional, los jugadores de Saprissa aseguran que no se fían de la ventaja deportiva y que solo estarán tranquilos con una victoria el próximo domingo.

“No queremos jugar con eso. En el pasado le ganamos a San Carlos y luego nos dejaron fuera. Hace un torneo nos pasó lo mismo con Santos también. Entonces, ahora queremos ir a ganar”, aseguró Douglas Sequeira.

“La ventaja deportiva es un factor que no podemos obviar; sin embargo, es mejor no contar con ella para así ir por los tres puntos”, añadió César Elizondo.

Dividido. Pero mientras el discurso de los morados fue el mismo ante la ventaja deportiva, las versiones se dividieron sobre cuán positivo fue el empate de ayer.

“El empate no era lo que veníamos a buscar, pero teníamos al campeón en frente y eso no es poco. Para mí gusto se hizo un buen partido, pero no se logró el objetivo. No nos vamos contentos”, aseguró el volante José Carlos Cancela.

Gabriel Badilla, el capitán tibaseño, aseguró que solo el resultado final de la serie ante Herediano podrá dictar si el resultado de ayer fue positivo o no para los suyos.

“Va a ser importante si le sacamos provecho en nuestro campo. Después de eso, no podemos aspirar a otra cosa más que ir a sacar un partido que queremos ganar en nuestro campo”, dijo Badilla.

Morados y florenses se volverán a ver las caras el próximo domingo a las 3 p. m., esta vez bajo el cobijo de la siempre imponente Cueva.