Morados congelan 400 entradas para la final

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Saprissa reservará 400 entradas para venderlas el próximo sábado horas antes del segundo juego final ante San Carlos.

Los morados tomaron esa decisión pensando en los aficionados que recibirán su salario el fin de semana, cuando termina la primera quincena de mayo, y en las personas que por algún otro motivo no pudieron adquirir sus tiquetes en estos días. El resto de los 17.200 boletos se agotó ayer.

Las entradas congeladas se venderán el sábado a las 2 p. m. en la boletería del estadio, según explicó el gerente deportivo Víctor Badilla.

De ese remanente, 250 tiquetes corresponden a la gradería de sol norte (valen ¢4.000 cada una) y las otras 150 a sombra este (¢6.000).

Saprissa se garantizará una recaudación cercana a los ¢100 millones. Al estadio le caben 23.112 personas; la diferencia con los boletos puestos a disposición del público se debe a cortesías y socios.

La taquilla se utilizará para darles un premio a los jugadores en caso de quedar campeones, una vez descontados gastos operativos.

Los morados decidieron mantener los precios bajos para la final. “Hace más de un año que no tenemos una fiesta de estas, queremos que muchas personas tengan la oportunidad de estar aquí con nosotros”, explicó el gerente Badilla.

El sábado habrá actividades para conmemorar el 75 aniversario del club (se cumple el 16 de julio) y se expondrá el trofeo de Equipo del Siglo XX de la Concacaf.