Morados apelan a la tranquilidad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los jugadores saprissistas le bajaron el tono a la derrota del domingo ante Herediano y prefirieron enfocarse en las venideras semifinales.

“Aquí no hay desesperación, seguimos con la ilusión intacta de ser campeones. Vamos a mirar con positivismo lo que se viene, lo de ayer (domingo) ya pasó”, afirmó Alejandro Castro a través de la página oficial del cuadro tibaseño.

El traspié ante los florenses agravó el paupérrimo rendimiento que muestran los tibaseños en la Cueva durante este torneo, donde suman tres derrotas y apenas dos victorias luego de siete compromisos disputados.

También volvió a traer dudas sobre el funcionamiento del equipo, que venía de propinar tres goleadas a Belén, Cartaginés y Orión, pero que cayó sin reparos ante un rival de mayores atestados.

Eso, sin embargo, no les quita a los tibaseños el mérito de ser el conjunto con mayor experiencia en estas instancias finales, de los cuatro finalistas con vida.

“En este equipo estamos listos para jugar estas etapas, son las que nos gustan y el torneo cambia totalmente, son solo cuatro partidos los que nos separan del título, y estamos listos para hacerles frente”, agregó Douglas Sequeira.

Para el duelo del próximo domingo Saprissa contaría con prácticamente todo su plantel, pues ya pueden reaparecer jugadores como el zaguero Gabriel Badilla o el volante Luis Diego Cordero.

Los morados tuvieron ayer el día libre y hoy volverán a los entrenamientos, ya con las miras puestas en su rival de turno. La última vez que la S levantó la corona fue en el Verano del 2010.