Mooke es la única baja hasta ahora

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Guápiles. A falta de poco más de un mes para el arranque del Torneo de Invierno, Kraesher Mooke es de momento la única baja que reporta Saprissa antes de debutar en el certamen venidero.

El lateral, quien se recupera de una ruptura de ligamento en su rodilla izquierda, apenas está retomando los trabajos de trote, por lo que el alta médica se espera que llegue dentro de un mes.

“Kraesher todavía está en manos del departamento médico y así va a ser por lo menos un mes más por lo seria de su lesión, pero su recuperación está bastante avanzada. A parte de él, el resto de los jugadores estará para el arranque”, afirmó el preparador físico morado José María Fagundez.

Aparte de Mooke, también hay otros cuatro casos que se siguen con atención en la S .

Primero están los de Juan Bustos Golobio y Fernando Paniagua. Ambos vienen de lesiones largas, por lo que la pretemporada los ha castigado con mayor dureza, mientras que Kendall Waston también está en observación.

“Ellos están sufriendo las cargas de trabajo. Ya las están asimilando mejor, pero ha sido muy duro. Lo que pasa es que también hemos tenido jornadas muy fuertes. Estamos arriesgando, pero lo precisamos porque el técnico quiere ir viendo las figuras con las que puede contar”, añadió el preparador.

“Kendall también se lesionó en el último partido del torneo pasado y por eso seguimos su caso con atención. De momento no parece haber ninguna duda de que podrá estar desde el inicio”, indicó.

Finalmente está el caso de Ricardo Costa, quien apenas el martes se incorporó al trabajo del club.

“Ricardo comenzó los trabajos, pero viene de estar parado mucho tiempo. Él se resintió casi de inmediato con la intensidad del trabajo, por lo que se lo vamos a dejar al médico hasta el lunes y ya luego empezará el trabajo normal”, finalizó.