Miso en duda

Hoy deciden su participación en clásico

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La suerte del delantero, Josep Miso, con respecto al clásico, será decida hoy, luego que el médico Luis Alberto Monge evalúe su estado de salud.

El atacante rojinegro sufrió una lesión en su debut el domingo anterior, en el encuentro frente a Guanacaste. Al minuto 25, Miso abandonó el terreno de juego debido a que recibió un fuerte golpe en el muslo derecho.

Monge comentó que Miso permaneció ayer en reposo; no obstante, aclaró que la lesión no es de peligro. El eslovaco será examinado hoy en la mañana y en la tarde, con el fin de que el técnico, Valdeir Badú Vieira, pueda determinar si puede o no contar con él.

"La situación de Miso no es crítica. Mañana podría estar en condiciones de jugar. Vamos a someterlo a un esfuerzo físico para ver cómo responde", explicó Monge. El galeno agregó que, por lo general, en la Liga tardan tres días para recuperar a futbolistas con dolencias como la de Miso.

"Le receté un antiinflamatorio; la idea es que el dolor desaparezca".

Ayer Miso no entrenó con el resto del grupo, que trabajó con miras al encuentro que tendrá Alajuelense ante el Saprissa, mañana en San Juan de Tibás.

A pesar de que apenas actuó durante 25 minutos, Miso dejó una grata impresión en los seguidores manudos. Igualmente, Badú expresó su satisfacción por el desempeño del eslovaco.

"Me voy tranquilo y contento con el trabajo de Miso", manifestó Vieira en tierras guanacastecas el domingo pasado.