Miller está motivado con nuevos fichajes

El lateral de New York Red Bulls aseguró que quiere salir campeón de la MLS

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Houston. EFE. El defensa costarricense Roy Miller vive con los Red Bulls de Nueva York el momento histórico dentro del equipo con las incorporaciones de jugadores como el francés Thierry Henry y el mexicano Rafa Márquez, además del colombiano Juan Pablo Ángel.

Miller quiere aprovechar la gran oportunidad de haber llegado a la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS) y tener a estas figuras de compañeros para que le ayuden también a triunfar.

“Las cosas han caminado bien esta temporada, he llegado a un equipo que se ha reforzado muy bien, se está jugando mejor que el año pasado y estoy muy contento por el trabajo que hemos hecho, algo que espero continúe así”, dijo Miller a la agencia de noticias Efe.

El defensa internacional tico es consciente que la llegada del francés Henry y el mexicano Márquez le va a dar un impulso enorme al equipo tanto en su juego de conjunto como individual, del que además quiere participar.

“Su llegada (Henry) ha significado muchísimo para nosotros, obviamente, sabemos que él es un gran jugador, no hay nada más que se pueda decir. A parte que es una gran persona, nos va ayudar muchísimo tanto fuera como dentro de la cancha, al igual que Juan Pablo” , destacó el costarricense.

El defensa de los Red Bulls reiteró que ambos son dos personas con experiencia que serán de gran ayuda para todo el grupo, lo mismo que esperan de Márquez, que ha sido la última incorporación importante.

“Nos sentimos todos en la misma línea positiva de lo que significa la llegada de un nuevo compañero” , subrayó Miller. “La verdad es que uno no pensaba tener a tres jugadores de esa clase, pero es un honor y ahora tenemos que aprovechar que están aquí”, agregó.

Miller señaló que es consciente que así como van a recibir ayuda de las nuevas figuras, también el resto de los jugadores debe buscar hacer su mejor trabajo.

“Nosotros tenemos que aprender de ellos, seguir el ejemplo, porque han tenido una gran trayectoria y nos van a ayudar mucho” , reiteró Miller. Además Miller dijo que “el objetivo final es que la aportación sea en beneficio de todos”.

El defensa internacional costarricense dijo que desde que llegó a los Red Bulls su objetivo ha sido consolidarse en el equipo y sobre todo ayudar al conjunto.

“Como es lógico también pienso en lograr un campeonato lo más próximo que se pueda”, agregó Miller, de 25 años.

El Red Bulls suma 27 puntos, con lo que se ubica en el segundo lugar de la Conferencia Este.

El tico de incorporarse a la selección de su Costa Rica para el fogueo del miércoles contra Paraguay, en el cual se le rendirá homenaje al jugador Salvador Cabañas.