Michael Barrantes pensó que el guardameta Leonel Moreira podía fallar en la salida

El volante de Cartaginés reveló que la acción del gol la habían practicado en los entrenamientos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El gol del empate que Cartaginés le marcó a Alajuelense fue una acción que Michael Barrantes había imaginado, en su mente la había repasado y lo habló con sus compañeros.

Barrantes señaló que en los entrenamientos se prepararon para una situación como la que se presentó al minuto 84 cuando Marcel Hernández desvió el balón con la cabeza y decretó el 1 a 1.

“Habíamos practicado esa jugada, sabíamos que a Leo (Leonel Moreira) le estaba costando salir y se vio que dudó un poco. Yo hice mi trabajo y Marcel hizo el de él”, recordó Michael sobre el tiro libre.

Pese a que el partido terminó 1 a 1, Barrantes hablaba de triunfo y, claro, lo sentía como una victoria, un resultado para que disfruten todos los seguidores del Cartaginés.

“Dimos un golpe anímico y de credibilidad. Lo dije antes, cualquier cosa podía pasar, ellos tenían la presión por lograr el título”, destacó el volante brumoso, quien se mostró agradecido con la dirigencia blanquiazul por haberlo contratado para esta campaña.

“Les volvemos a dar una alegría muy importante. Se los dije a mis compañeros y a la junta directiva que yo venía a aportar un grano de arena. Todos los de experiencia y jóvenes hicimos un gran partido, cada uno de ellos sabía lo que nos jugábamos. Le agradezco a don Leo (Leonardo Vargas) y su hijo por la confianza”.

El mediocampista destacó que Cartaginés varió, cambió el planteamiento y les dio un buen resultado.

“Hicimos un planteamiento diferente a lo que venimos manejando y fue muy positivo, muy enfocado. Faltan dos rounds y si queremos el título, debemos cuidarnos, recuperarnos y estar tranquilos”, comentó Michael, quien agregó: “estoy ilusionado con lo que vivo y agradecido con Cartaginés porque me abrieron las puertas”.

Barrantes y todos los integrantes de cuadro de la Vieja Metrópoli terminaron con el ánimo al tope y no es para menos: están a solo dos partidos de acariciar un cetro que sería histórico.