Michael Barrantes no teme competir en Saprissa con jugadores 15 años más jóvenes

El volante de 34 años luchará por un lugar en el once estelar contra Christian Martínez, de 23, y Jaylon Hadden, de 19

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Michael Barrantes se ilusiona con volver a vestirse con la camisa del Deportivo Saprissa, recuerda con ilusión los cuatro títulos que consiguió con la morada, se siente ansioso por volver a ingresar a la Cueva.

El volante contención que jugó con Grecia en el torneo pasado estampó este martes su firma con los morados por los próximos tres torneos cortos. El exmundialista de Brasil 2014 es consciente de que este Saprissa es muy diferente al que dejó en 2010.

Siete años después, el exlegionario sabe que ahora su lucha es contra el ímpetu, la juventud y los deseos por sobresalir de los más jóvenes. Sus principales competidores son Christian Martínez, joven liberiano de 23 años, y Jaylon Hadden, juvenil morado de 19.

A sus 34 años, el zurdo no le teme al reto y más bien le motiva compartir sus conocimientos a los nuevos compañeros.

“Lo más importante es que yo llego a competir sanamente, llego y soy uno más. Sé que tengo jóvenes con los que tengo que competir y que tienen hambre, ganas de demostrar, pero aquí venimos a darle. No tengo miedo ni nerviosismo para incorporarme al equipo, espero que ellos también puedan aprender de mi”, afirmó.

Michael asegura que el reto internacional de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que la S se las verá con el América de México, el 19 y 26 de febrero del año entrante, lo motiva, aunque no fue la razón que pesó para firmar.

Barrantes considera que para lograr el interés de un club de renombre tuvo que aprender a disfrutar nuevamente el juego y dejar de lado las presiones.

”¿A qué jugador no le gustaría estar en Saprissa?, pero yo de un tiempo para acá tomé las cosas con mucha calma. Tengo que agradecerle mucho a Grecia. Yo nunca me presioné en jugar bien para jugar en otro equipo, yo me mentalicé para hacer las cosas bien, y lo demás iba a llegar por añadidura y porque Dios así lo quería”, explicó.

Michael sabe que ahora por su edad y carrera deportiva el aporte en el camerino es mayor, no obstante añadió que la responsabilidad es de todos los sectores.

“No quiero quitarme responsabilidad, porque sé que soy experimentado, tengo proceso de Selección, pero no solo Michael Barrantes va a lograr los objetivos. Tenemos que unirnos en una sola vía para que el Saprissa logre sus metas. Solo quiero empezar a disfrutar esta aventura”, concluyó.

El jugador valoró el trabajo que se hizo en Grecia como de primera categoría, ya que le permitó crecer a él, a Alexander Robinson y a Luis José Hernández. Los tres jugadores refuerzan al Saprissa para el certamen Clausura 2018; de esta forma convierten al benjamín de la máxima categoría en el equipo que armó a los tibaseños.