¡Merino feliz!

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El técnico del Herediano, Gustavo Merino, aseguró sentirse feliz por la contratación de Juan Carlos Arguedas como nuevo miembro del plantel florense a partir de ayer.

Merino se encuentra en el hotel Cipresal junto a los jugadores desde hace 10 días, como parte de la preparación para el próximo campeonato.

Según el entrenador, la noticia fue recibida con complacencia por parte de los futbolistas rojiamarillos y destacó que la labor de Arguedas va a ser vital en el equipo una vez que se acople.

Añadió que desde hace tres días tenía conocimiento de las negociaciones del presidente del Herediano, Isaac Sasso, con el exliguista, pero que Sasso le pidió mantener la información en secreto.

"Aún no puedo hablar de cómo voy a incorporar a Arguedas en el esquema de juego. Solo digo que es un jugador goleador", aseguró Merino.

El exliguista deberá presentarse ante su nuevo entrenador, quien explicó que evaluará al futbolista para determinar su condición física y conocer la respuesta que da a los entrenamientos y sistema de juego. "Es un jugador importante", añadió.

"El Herediano es un equipo que tiene una mezcla de juventud con jugadores de alto rendimiento así como de experiencia y madurez", puntualizó.

"Más que un cuadro de estrellas, tiene un equipo competitivo, con jugadores dispuestos a ganar un partido. Aquí se alinea a quien ande bien."

El técnico afirma que su sistema de juego será una mezcla entre el futbol suramericano y el europeo.

Consultado sobre el conflicto suscitado con German Chavarría, destacó: "A mí me entregaron un plantel ya casi hecho y nunca vi a German con ropa de entrenamiento.

"El grupo me está respondiendo bien, es un conjunto magnífico y nos hemos compenetrado. Hay muy buen ambiente y yo pienso que vamos a hacer un gran equipo", aseveró.