McLean: ‘El club no tiene límites’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Aunque realmente es contención y no delantero nato, el asunto de los goles se le ha dado bastante bien al jugador Kareem McLean.

Con cinco tantos el limonense es el goleador de su equipo. Según Rónald Mora, a él se le da esa libertad de pisar el área rival y como la cifra lo indica, McLean ha sabido responder a ese “permiso”.

Para McLean el asunto más bien se trata de ambición. “Este año nos propusimos hacer cosas grandes, este es un club que no tiene límites y así vamos, sin límites, entregándonos cada día más dentro del terreno de juego”.

Es por eso que McLean, aunque no tiene como meta personal el goleo, no descarta subir siempre al ataque y ensayar jugadas ofensivas en entrenamientos, solo con el fin de ayudar al equipo a conseguir esos objetivos que se ha propuesto.

“El rol que estoy teniendo lo tomo con mucha tranquilidad”, afirma el mediocampista, sin querer echarse flores por su destacado desempeño dentro del once estelar.

Pero en el fondo sabe que su actuación colabora en grande para que su equipo gane cada domingo y así llegar a ser campeones, lo que confesó es su “mayor anhelo”.

McLean se inició en el futbol desde muy pequeño, no precisa la fecha exacta en que empezó a dedicarse a este deporte de lleno, pero sí reconoce que el actual trabajo con Limón, equipo que lo vio nacer, es de las mejores experiencias que ha tenido en el futbol.

“Estoy muy feliz porque nos están saliendo las cosas muy bien”, declaró el futbolista de 27 años de edad. “Pero creo que podemos dar mucho más”, agregó.

Según McLean, Limón lleva el paso correcto para alzar el trofeo al final del certamen, el asunto está en creérsela un poco más.

“Es solo cambiar la mentalidad y, como le dije antes, pensar que este equipo sí está para cosas grandes, por eso sí creo que podemos llegar a ser campeones”.

McLean anotó su primer gol del torneo en la primera jornada ante Santos, en el empate 1-1.

Su segunda anotación fue en el triunfo 3-0 ante la UCR y la tercera en la victoria 1-0 conta la Liga.

El cuarto tanto lo consiguió en el empate a uno ante el Barrio y el quinto en la goleada 4-0 ante el Pérez Zeledón.