Mauricio Wright fue castigado para los próximos cuatro juegos del Cartaginés

El informe arbitral del partido ante la Universidad de Costa Rica indica que abandonó el área técnica sin permiso, utilizó lenguaje ofensivo contra el cuerpo arbtiral e insultó al asistente técnico del club académico.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

Mauricio Wright fue sancionado por el Tribunal Disciplinario de la Unafut con cuatro partidos de inhabilitación y tendrá que pagar ¢625.000 de multa.

El informe arbitral de Andrés Alpízar menciona que en el juego contra la Universidad de Costa Rica el estratega brumoso abandonó el área técnica sin permiso, utilizó lenguaje ofensivo contra el cuerpo arbtiral e insultó al asistente técnico del club académico, Omar Royero.

Este último fue suspendido durante tres fechas y cancelará ¢575.000 como castigo económico.

Por su parte, el volante Christian Bolaños se perderá un encuentro del Cartaginés. Sin embargo, el tribunal le pedirá al central Alpízar una aclaración de los motivos de la roja porque no determinó si fue directa o por acumulación de amarillas.

De la jornada 16 también fueron sancionados Steven Calderón, Rándall Alvarado y Yamir Vergara, quienes sumaron su quinta amonestación.

Por último, el Tribunal Disciplinario de la Unafut confirmó que abrirá una investigación al mexicano Antonio Pedroza, volante del Herediano, por supuestas manifestaciones ofensivas contra el Club Sport Cartaginés en Twitter.