Matías, un niño de 6 años, madrugó y se llevó una fotografía y el saludo de Keylor Navas

El niño de 6 años llegó al aeropuerto Juan Santamaría a las 3:30 a.m. y cumplió su objetivo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela.

El reloj marcaba las 3:30 a. m. de este domingo y Matías Muñoz, un niño de seis años, esperaba a las afueras del aeropuerto Juan Santamaría la llegada de Keylor Navas y la Selección Nacional.

El pequeño aficionado, con la camisa de la Tricolor puesta, no perdía de vista las puertas de ingreso del inmueble. Sin muestra de sueño y con sus ojos verdes chispeantes, solo tenía la ilusion de ver al arquero del Real Madrid. A su lado, su tío Miguel Muñoz y su primo Sebastián.

Tras poco más de una hora de espera, el autobús que transportaba a la Selección Nacional apareció. Y sin reparo alguno, Sebastián iba por su objetivo, una vez que Navas bajó del vehículo y tomó su equipaje, el niño se acercó al jugador y ambos sonrieron hacia la cámara que tenía el tío. La madrugada valió la pena y se cumplió el refrán: a quien madruga, Dios le ayuda.

"Veníamos con la ilusión de ver a Keylor Navas y los jugadores en general y pudimos lograrlo. En un momento pensamos que iba a ser muy difícil por el tema de seguridad, pero bueno, fue más fácil. Además de la foto con Keylor, lleva el autógrafo de Joel Campbell, Marco Ureña y Elías Aguilar. Nos fue bien", dijo Miguel Muñoz entre risas.

La salida de la Selección Nacional hacia Nueva Jersey, donde enfrentará el próximo martes, a las 4:30 p.m., a los Estados Unidos fue fugaz. El vuelo salía a las 6 a.m. y la delegación llegó al aeropuerto a las 4:45 a.m. Sin embargo, Matías logró el objetivo y saludó a sus ídolos.