Marvin Solano no se cree el ‘discurso’ de la Concachampions previo al juego Alajuelense - Herediano

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Heredia. Para los heredianos es indiferente que Alajuelense este jugando al mismo tiempo el Torneo de Verano y la Liga de Campeones de la Concacaf. Ellos esperan que los erizos pongan su mejor rostro este miércoles, cuando los visiten en el Morera Soto.

El que más lo expresa es Marvin Solano, el entrenador del Herediano, para quien no es excusa el torneo regional.

“Yo no creo en eso de tener la mente en dos torneos. Ya cuando venga el otro partido se jugará, pero esto no es como la Champions que se juega cada vez entre semana. ¿Hace cuánto no se jugaba la Concachampions ?, ufff...

“Ese es un discurso que yo no me lo creo, ellos tienen un muy buen equipo, van a intentar ganarnos y nosotros vamos a hacer un muy buen juego y también buscar ganar”, dijo el estratega.

Así descartó Solano que Alajuelense llegue distraído por el duelo de Concacaf que jugará ante el Toluca, el 1.° de abril.

No es el único. A los jugadores florenses tampoco les pasa por la mente que el miércoles se vayan a encontrar a un rival más fácil de vencer que el que enfrentaron en la pasada final del Invierno.

“La Liga es un gran equipo, tiene jugadores importantes, están en su casa, tenemos que ir a hacer un partido muy inteligente (...).

“Es un clásico y los clásicos son calientes, son de roce, son fuertes”, comentó Francisco Calvo.

Todos en el Rosabal Cordero vivirán la semana con seriedad, tomando en cuenta que enfrentan un partido con todas las visas de clásico; pero dejando de lado la rivalidad que ha crecido entre ambos planteles después de definir cuatro de las últimas siete finales.

Buen partido. Jugadores y cuerpo técnico florenses aseguran que el miércoles habrá un buen partido en el Morera Soto. El Team llega a defender el liderato y la Liga ya tendrá encima el apuro de ir perfilando la clasificación a las semifinales.

“Será un partido bonito, ante un muy buen equipo. Queremos ir a hacer un buen juego y mejorar lo que hemos hecho hasta ahora. Hacer un partido intenso, interesante, sobretodo bonito. A los jugadores, al público y a nosotros nos gustan esos juegos”, agregó Solano.

El partido será a las 8 p. m., en el Morera Soto, y las entradas cuestan entre los ¢5.000 y ¢25.000.