Martín Cardetti se aparta de una novela que incluía a Herediano, Medford y San Carlos

Técnico de los Toros del Norte asegura que sigue firme con su equipo y ya piensan en refuerzos para el siguiente certamen

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Martín Cardetti, el técnico del equipo revelación del Apertura 2018, se aleja de rumores que lo incluyeron a él, Hernán Medford, San Carlos y Herediano.

Después de la serie que perdió contra Alajuelense, el entrenador norteño asegura que siempre estuvo enfocado en su club, por más que escuchara muchas novelas a su alrededor.

Mientras los Toros del Norte estaban en competencia, Medford confirmó que negociaba con ese club para ser gerente deportivo.

Pero al mismo tiempo, en redes sociales se puso en la mesa la posibilidad de que Cardetti pasara a dirigir al Team el próximo año.

Con todo eso alrededor, Cardetti no quiso desenfocarse antes ni ahora.

“Conmigo no ha hablado nadie. Siempre es lindo que se comente de uno interés pero no hay nada”, comentó el argentino.

Días después el su nombre se fue diluyendo para que Medford saltara como opción para volver al Herediano, lo que le pone “competencia” a la intención sancarleña.

De todo eso ha estado enterado Cardetti, pero desde su punto de vista fue "un manoseo de parte de él (Medford) hacia el club, que no quiero estar metido en el medio".

Asegura que desde San Carlos ha tenido el apoyo para que siga, además de un contrato que sigue vigente.

"Estuve y estoy enfocado en San Carlos siempre, en todo momento, traté de no desviarme de eso ni lo que decían de Medford".

Sin intención de profundizar más en el tema o convertirlo en polémica, el argentino marca su norte hacia el siguiente campeonato.

"Ya estamos pensando en la próxima temporada con tema de refuerzos y esas cosas. Hay que traer jugadores que marquen diferencia para lograr lo mismo o más de lo que pasó este torneo", afirmó.

Para el suramericano uno de los pilares para que los norteños tuvieran un año tan bueno, desde que subieron a Primera División hasta esta fase, fue la posibilidad de trabajar como un equipo grande.

“San Carlos está haciendo las cosas bien, es lo que tendrían que hacer todos los equipos, solo debemos pensar en trabajar, en el partido, porque tenemos todo para hacerlo. Nos dan tranquilidad de pensar en lo futbolístico. Acá se ve como algo raro, pero es lo normal”, agregó.