Marco Vásquez: 'Qué bueno que Diego Calvo cumpla con Saprissa lo que no cumplió en Alajuelense'

El vocero de la Junta Directiva de la Liga aseguró que felicita a Calvo por encontrar su mejor rendimiento con el archirrival

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El buen momento de Diego Calvo con el Saprissa no pasa desapercibido en Alajuelense, sobre todo porque ya le aportó más a los morados que lo que les dio a los rojinegros la temporada anterior.

El morado suma 505 minutos con la S, por lo que supera los 462 minutos jugados en el certamen pasado con los erizos. Además, ya suma un gol y dos asistencias, mientras que en el Invierno 2015 firmó solo una asistencia.

Diego Calvo: 'Estaba ansioso por el gol y escuchar a la Cueva así'

Ante esto, Marco Vásquez, vocero de la Junta Directiva de la Liga, aseguró que se alegra porque Calvo sea figura en el Monstruo.

"Estamos enfocados en nuestros jugadores y en nuestro plantel, no llevamos un control de esas cosas y tampoco nos compete, pero qué bueno que está desarrollándose y que pueda cumplir lo que no cumplió aquí. Por él es una buena noticia", dijo Vásquez a este medio.

A criterio de Vásquez, el desempeñó de Calvo con los tibaseños no es impulsado por haber salido mal de la institución manuda, sino por el esfuerzo que hace en cada entrenamiento.

"Lo que pienso es que no necesariamente salir 'mordido' hace que uno reaccione, hay muchas personas que pueden retomar su carrera o su camino profesionalmente por una decisión personal; no porque salga mal o bien de otro club puede cumplir sus metas", acotó.

Acuerpado. En el festejo de la anotación frente a Liberia se observó cómo lo acuerpan sus compañeros, pues hasta el portero Danny Carvajal cruzó toda la cancha para darle un abrazo al volante ofensivo.

"Calvo siempre ha tenido la confianza de todos nosotros y cuerpo técnico. Por dicha se le dio lo que tanto quería y qué mejor de local. Creo que va a disfrutar tanto este día", afirmó Adolfo Machado.

Criterio similar tiene el atacante Jonathan Moya: "Diego ha hecho muy buenos partidos, pero como todo jugador ofensivo quiere anotar para tomar confianza. Hoy se le dio en un buen momento y eso nos dio la tranquilidad para marcar la diferencia. Estamos contentos por él y queremos que haga más goles".

Además, Francisco Calvo reveló que Calvo había expresado su deseo de festejar con la casaca del campeón nacional.

"Nosotros sabíamos que quería anotar. Venía jugando muy bien. Estamos contentos y que siga aportando", concluyó Calvo.