Manfred Russell no fue convocado contra Kansas City por decisión técnica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Uno de los nombres más recurrentes en la alineación titular de Saprissa sorpresivamente no apareció ni siquiera en la suplencia contra el Sporting Kansas City de los Estados Unidos.

El volante Manfred Russell se tuvo que conformar con ver el partido desde el palco. Y aunque muchos creían que se trataba de una lesión, no fue así.

“Simplemente fue un tema táctico, Manfred es uno de los mejores jugadores que nosotros tenemos pero que ayer (el jueves) no fue de la partida”, explicó el asistente técnico Marco Herrera.

Al técnico Jeaustin Campos no le tembló la mano para deshacerse en la convocatoria de uno de los jugadores con más minutos disputados en el torneo nacional (726) y en Concachampions .

Según explicó Campos en la conferencia de prensa posterior al triunfo contra el Sporting Kansas City, él necesitaba un equipo compenetrado y metido en la idea para lo que se quería hacer en la cancha por el tipo de rival.

“Más que un once titular hemos encontrado un grupo de muchachos que saben que tienen que entrar y dar su máximo esfuerzo y rendimiento y lo han hecho bien, el que está sabe que no puede pestañear porque hay un compañero que está en un buen nivel, eso es importante en un equipo cuando tiene grandes objetivos”, recalcó el asistente Herrera.

El tema de la rotación de jugadores podría aparecer más constantemente en el Saprissa en las próximas jornadas, debido a la saturación de jornadas en su calendario.

“Los resultados positivos dan confianza para trabajar, mucha tranquilidad, pero a sabiendas de que faltan muchas cosas, Saprissa necesita excelencia, es lo que se pide acá”, agregó Marco Herrera.