Mambo busca una revancha

Víctor Núñez aduce que quiere anotar en la final para pagarle una deuda a los rojinegros

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Víctor Núñez expresó el pasado martes que la final ante Alajuelense la toma como una revancha.

El Mambo aún resiente que los manudos hayan propiciado una investigación por parte del Tribunal Disciplinario de la Unafut , la cual terminó marginándolo durante cinco partidos, luego de un pleito con el jugador Kevin Sancho, tras la jornada 12 de Primera.

El delantero fue expulsado por majarle la mano a Sancho, por lo que recibió una sanción de dos partidos, la cual se extendió posteriormente a cinco, cuando se juzgó que en ruta a los camerinos, Núñez volvió a agredir al rojinegro.

“No olvido que fue por ellos que tuve que quedarme afuera cinco partidos injustamente. Lo hicieron con la única intención de perjudicarme. Yo a la Liga le tengo cariño, pero eso no lo perdono, porque no pude ayudar a mis compañeros por mucho tiempo”, apuntó el ariete.

Aún así, con todo y suspensión el Mambo tiene posibilidades de pelear el goleo del campeonato.

El florense anotó siete goles en lo que va del certamen. En este momento los máximos artilleros son Ever Alfaro (Pérez Zeledón) y Randall Brenes (Cartaginés), con diez, pero ambos están eliminados.

El martes, luego del entrenamiento de los rojiamarillos, Núñez dijo que buscará su vendetta contra los erizos con un gol.

Goles. “Me gustaría poder marcarle a Alajuelenses en esta nueva gran final. Sería una buena forma de pagar esa cuenta pendiente. Con otros equipos siempre le he hecho anotaciones y quiero volver a hacerlo”, manifestó.

Núñez jugó con los conjuntos de Limón, Santa Bárbara, Saprissa, Cartaginés, Alajuelense, Liberia Mía, y ahora con Herediano.

No obstante, el ariete dijo que la razón principal de celebrar en la red en la final del Invierno 2010 no es solo una revancha sino que “quiero ser campeón con Herediano. Este año ha sido uno de los más difíciles de enfrentar de mi carrera por todo lo que le ha pasado a este equipo, sería muy meritorio levantar el trofeo después de todo lo que hemos vivimos esta temporada”.

El nacido en República Dominicana, pero formado en el país, tiene 152 goles en la Primera División.

Se dispone a disputar su quinta final desde que debutó en la temporada 1999-2000.

Jugó las finales del torneo Apertura 2006 y Clausura 2007 (que eran parte del mismo campeonato) y la del Verano 2008 con Alajuelense. Todas terminaron con derrotas contra Saprissa.

Además, disputó la del torneo de Verano 2009 con Liberia Mía, en la sorprendente victoria de los guanacastecos ante su equipo actual, el cuadro rojiamarillo.