Mala racha no alarma al Cartaginés

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartago. Aunque su equipo no gana desde hace cinco fechas, Javier Delgado, técnico del Cartaginés, no se alarma por lo sucedido.

“Tengo la convicción de que al cerrar esta fase estaremos en zona de clasificación y lucharemos para que no nos muevan de allí”, indicó el estratega brumoso.

No obstante, Delgado reconoce que fallos de marca en la defensa, donde ha variado hombres, y desperdiciar oportunidades de gol, los tienen relegados en un quinto lugar, algo que para él no refleja el ritmo de juego del equipo.

Para Delgado solo un partido merecieron perder.

“Contra Santos jugamos el partido más desastroso que yo llevo de estar al frente del Cartaginés, ya que los partidos que jugamos contra el campeón Alajuelense y el subcampeón Herediano los pudimos ganar si no hubieran mediado circunstancias como perder un penal contra los florenses y desperdiciar goles contra Alajuela”.

En los últimos partidos, los brumosos han enfrentado lesiones y suspensiones de jugadores base y que han “afectado un poco pero ya estamos recuperando parte de esas ausencias lo que nos tranquiliza”.

El último triunfo del Cartaginés, fue el 26 de enero por 2-0 a Uruguay en el Fello Meza.

De ahí ha sumado dos derrotas y tres empates en el campeonato.

Sobre el alza en rendimiento que ha mostrado el delantero Randall Chiqui Brenes, jugando como media punta o enganche, Delgado afirma que “está tomando nuevamente su ritmo y eso es muy bueno para el equipo”.

Cartaginés recupera para el juego de hoy ante Pérez Zeledón a los jugadores Weller Wilson, Danny Fonseca y Néstor Monge.