Machillo afirma que Díaz le mintió

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela. Óscar Ramírez alzó la voz ayer ante las declaraciones de los últimos días de Minor Díaz , acerca de la forma en que el atacante salió el semestre pasado del vestuario alajuelense.

El estratega rojinegro se defendió ante acusaciones del ahora delantero florense, quien dijo que el Machillo nunca le dio la cara para explicarle por qué fue despedido el pasado 2 de noviembre.

“Ustedes saben que yo prefiero dejar las cosas tranquilas, y en el momento no hablé por ética, pero ahora sí lo voy a hacer, porque lo de este muchacho ya es personal y me está cuestionando”, inició Ramírez en su descargo.

“Él me mintió. Tres veces le dije que si estaba lesionado. En la primera le di una advertencia, en la segunda me mintió y en la tercera, luego de un partido contra Orión en que no me tocó ni dos bolas, volvió a hacerlo. Tuve que encerrarlo en la oficina hasta que lo admitió. Pasaba renqueando”, explicó Machillo.

“Después me llegaron unos exámenes médicos que indicaban que la rodilla estaba severamente dañada. Que tenía un caso similar al de Wanchope (Paulo César), que luego de un partido tenía que descansarlo dos días. Yo aquí en la Liga no puedo darme ese lujo. Allí fue cuando comencé a hacerlo de lado”, prosiguió el estratega.

Ramírez dijo que efectivamente no le explicó nada a Díaz sobre su salida, pero que no lo hizo porque no consideró que lo mereciera.

“¿Cómo voy a hablar con una persona que me miente? ¿Qué razones tengo que darle, si él ni siquiera quería decir que estaba lesionado?”, añadió el timonel.

En ese entonces, la versión oficial del equipo para explicar la salida de Díaz y de otros dos jugadores (Carlos Clark y Cristian Lagos) se limitó a “decisión técnica”.

Anoche se intentó localizar a Díaz vía telefónica, no obstante, no devolvió la llamada.

Los dos protagonistas de esta polémica se verán las caras hoy en el duelo que tendrán la Liga y el Team en Heredia, a las 8 p. m.