Luis Torres asume el timón carmelita

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El profesor José Luis Torres Mora fue contratado ayer como el nuevo director técnico de la Asociación Deportiva Carmelita. La noticia fue confirmada por Roy Morales, gerente deportivo de del club.

“Es la primera ocasión que Luis está con Carmelita. Fue recomendado por algunos directivos, nos contactamos con él, conversamos, negociamos y todo salió bien”, explicó Morales.

Torres, extécnico de Brujas y Barrio México, estará al mando del equipo carmelo durante las jornadas que restan del Torneo de Verano, acompañado por el argentino Marcelo Bruno y el tico Marvin Solórzano en el cuerpo técnico.

“No hubo diferencias en cuanto al aspecto económico, incluso hay posibilidades de que, si hace una buena labor, podría quedarse para el próximo torneo”, añadió el gerente verdolaga.

El nuevo técnico carmelo comenzó ayer mismo su trabajo en club alajuelense; fue presentado al grupo y estuvo a cargo del entrenamiento matutino realizado en el complejo deportivo Wílmer López.

Con 18 puntos, Carmelita marcha en el sexto puesto del Torneo de Verano y es uno de los candidatos a colarse en semifinales.

“Nuestra gran meta es lograr meter al equipo en zona de clasificación. Es un equipo que salió de una situación incómoda, como es la zona del descenso, y ahora está a tres puntos de meterse en semifinales”, afirmó Torres.

Además de Torres, el portugués Guilherme Farinha, campeón en 1999 y 2000 con Liga Deportiva Alajuelense, era uno de los candidatos a asumir las riendas de Carmelita.

El banquillo carmelo quedó vacante el 22 de marzo pasado, cuando la directiva destituyó a Orlando De León por supuestas diferencias con algunos jugadores.