Fanny Tayver Marín.   5 septiembre
Luis Diego Arnáez gira instrucciones en el partido frente a San Carlos. Fotografía: John Durán.

¿Siente que el penal en contra fue el golpe a su equipo para perder?

–Cuando cae el penal creo que estábamos bien, pero la anotación nos bajó el ímpetu. Después el partido se vuelve equilibrado, pero ellos llegan al segundo gol. El juego fue muy cortado por las faltas, a veces siento que los árbitros tratan de cumplir el reglamento tan fuerte que cada roce es falta, al final eso corta el ritmo de juego.

¿Por qué solo realizó dos variantes?

–Sentimos que el equipo estaba bien y Alonso entró para refrescar en vez de Allen. Luego metimos a Villegas para sacar a Garrido y buscar algo más. Los otros hombres en el campo estaban bien y decidimos terminar de esa manera.

¿Le golpea la derrota de cara a Herediano?

–Es parte del juego y, bueno, puede pasar que afecte cuando el desarrollo del partido no es bueno, pero en este caso siento que tuvimos llegadas y siempre quisimos jugar.

¿Cuál fue la diferencia con el clásico nacional?

–El partido pasado llegamos de forma directa, ahora nos costó culminar y eso al final pesó. Siento que no tuvimos chances ni más claridad en el último cuarto de cancha.

¿Cómo valora la anotación para Barlon Sequeira?

–Me gusta por Barlon para que sienta que puede generar y marcar goles.

¿Falló Mauricio Vargas en el gol de San Carlos?

–Faltó comunicación. No creo que le afecte porque ha venido haciéndolo bien, esta jugada es la primera que se le puede achacar algo, pero será más fuerte el apoyo del grupo hacia su trabajo.