Luciano Bostal y Johan Condega se unen al Cartaginés

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartago. Al ser presentado como nuevo jugador del Cartaginés , el delantero argentino Luciano Bostal aseguró que al estampar la firma con los brumosos “recuperó la alegría por el fútbol”.

El atacante hizo referencia al duro golpe que se llevó hace dos semanas cuando sufrió el descenso a Segunda División con Puntarenas.

“Y ahora por las cosas del fútbol soy contratado por uno de los equipos grandes del fútbol costarricense”, dijo en una rueda de prensa que se realizó en el restaurante El Novillo Alegre, en Cartago.

Bostal dijo que viene a aportar, que su deseo es ser de los goleadores del club y ser campeón.

En el acto también fue presentado oficialmente con el volante Johan Condega, quien procede del Uruguay de Coronado, donde lleva varios años siendo su mejor arma.

“No he tenido mucha oportunidad en equipos grandes. Cuando estuve en ellos pasé transitoriamente, por eso, al llegar a Cartaginés quiero ser figura y paralelamente contribuir al ansiado campeonato”, manifestó.

Asimismo, Condega añadió con una sonrisa que una razón familiar completa la felicidad de llegar al conjunto de la Viejo Metrópoli.

“Mi abuelo materno, Luis Fernando Hernández, es nativo de Cartago, y es aficionado a esta institución. Siempre me ha dicho que le gustaría verme con estos colores, así que es doble mi satisfacción”.

Tiempo. Bostal llega por dos torneos, mientras que Condega, por cuatro, ambos fueron recomendaciones del director deportivo, Claudio Ciccia, quien tras cuatro partidos en el banquillo, decidió ponerse de nuevo el vestido entero.

“Condega es un gran creativo, en la media cancha, con gol y liderazgo. Mientras que Luciano, es un típico centrodelantero, fuerte y definidor en el área chica, espero de ellos grandes aportes”, dijo.

También se aprovechó para informar la renovación de los mediocampistas charrúas Paolo Cardozo y Leandro Silva.

Lo que aún está en las sombras es la contratación de un timonel. El club se tomará más tiempo.