Los morados se guardaron varias cartas en el inicio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Como una partida de poker, el Deportivo Saprissa no mostró sus cartas de un solo tiro en el arranque del torneo y más bien se guardó a sus principales fichajes.

De las nuevas caras, solo Saúl Phillip y William Phillips tuvieron acción ayer ante San Carlos.

En el caso de Saúl Phillip, más que un debut, el juego de ayer fue como un retorno ya que el exsantista estuvo en el conjunto morado del 2005 al 2007, antes de irse a Brujas y pasar luego al Santos.

“Hoy (ayer) era importante marcar diferencia en casa. La verdad me sentí muy tranquilo y muy bien de regresar”, declaró Phillip finalizado el cotejo.

El volante de contención hizo una gran asociación con Mauricio Castillo y juntos le dieron más libertad en los movimientos a Walter Centeno que se encargó solamente de crear juego.

Por otro lado, el delantero William Phillips tuvo su bautizo con la camisa morada al ingresar de cambio al minuto 74 por el goleador Alejandro Sequeira.

“En lo personal estoy muy contento por los minutos que tuve, di mí esfuerzo en la cancha y todo salió bien”, explicó el delantero.

Así, los aficionados que estaban esperando por el debut de Maikol Ortiz, Víctor Bolívar y Roberto Wong, deberán esperar al clásico nacional que se realizará el próximo sábado en el Morera.

El técnico de los morados, Juan Manuel Álvarez, quien ayer también debutó con los morados negó que haya guardado jugadores pensando en el clásico.

“No me puedo guardar nada, cada rival es importante porque son tres puntos”, dijo el técnico.

“Hoy (ayer) todos los jugadores me cumplieron, por eso salgó muy satisfecho”, añadió.