Los Toros se resisten a morir

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ciudad Quesada. La victoria 2-1 sobre Pérez Zeledón hace que los Toros del Norte se aferren a las matemáticas para pasar a la siguiente fase del Verano.

San Carlos suma 26 puntos y le restan seis por disputar.

Pero, como bien dijo el mediocampista Carlos Acosta, el equipo sancarleño necesita un milagro para clasificarse.

No solo está obligado a ganar los dos juegos que le faltan, sino que los equipos que lo superan en la tabla –Herediano, Liga y Cartaginés– no consigan más puntos.

Pese a esa realidad, el defensor Mario Bello comenta que el triunfo ante los Guerreros del Sur alimenta la luz de la esperanza.

Bello, anotador del gol que derrotó a los sureños, anunció que el miércoles llegarán al Morera Soto con la ilusión de dejar tendidos a los rojinegros.

“No tenemos una gran posibilidad, pero seguimos vivos, y, eso nos ilusiona. La Liga también está urgida de seguir triunfando y para vencernos va a tener que jugar muy buen futbol”, comentó el zaguero de origen guanacasteco.

El delantero Daniel Jiménez advirtió que San Carlos no dará el brazo a torcer mientras los números no le digan “No va más”.

“Alajuelense es un adversario que parece haber dejado atrás la racha negativa. Eso lo hace más peligroso, pero no es imposible de tumbar”, dijo Jiménez.

Lucha. Para el volante Félix Montoya, el cuadro norteño quiere hacer un buen cierre de torneo, independientemente de si tiene muchas o pocas posibilidades de seguir.

“Nosotros no nos damos por vencidos. Mientras los números nos indiquen que tenemos opciones, seguiremos luchando por lo que hoy, para no pocos, parece un imposible”, agregó Montoya.

San Carlos inicia esta tarde su preparación para enfrentarse el miércoles a la Liga.