Los diez pecados de Alajuelense para no llegar a la gran final

La Liga retomó protagonismo pero no le alcanzó. Los rojinegros sienten que quedaron a la orilla de lograr lo que tanto se les niega. Quieren pocos movimientos, pero efectivos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Pasan los días y en Liga Deportiva Alajuelense aún se preguntan por qué el equipo no logró acceder a la gran final de este torneo.

La dirigencia invirtió más en la planilla y el equipo fue competitivo, pero no le alcanzó. Hubo pecados y se descuidaron pequeños detalles que marcan diferencia.

En la Liga quieren seguir la línea adoptada desde hace dos torneos cortos: apostar por continuidad en lugar de movimientos masivos y bruscos.

De ahí el voto de confianza a Luis Diego Arnáez, quien continuará al frente de los erizos por los próximos seis meses.

“Es una decisión de continuidad de trabajo, se evalúan los resultados, no se logra el objetivo, pero terminamos empatados en el primer lugar en la fase de clasificación con 48 puntos”, citó el gerente deportivo de la Liga, Javier Delgado.

Y agregó: “Superamos una serie muy difícil contra el equipo revelación que fue San Carlos y contra Herediano uno de los dos tenía que pasar, cada uno ganó un partido, tuvimos para tomar ventaja, ellos también y en los penales ellos acertaron más”.

Quieren pocos movimientos y que quien llegue, realmente pese.

“Tratar de tener una banca más profunda, una banca de un nivel mejor, superior al que tuvimos, ¿por qué? Vendrán el campeonato, el Torneo de Copa, vienen muchas cosas que son importantes y vamos a estar en el centenario, entonces queremos tener un equipo competitivo”.