Liverpool gana y se trepa a la cima provisionalmente

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Londres AFP Liverpool derrotó 3-1 con claridad al Bolton ayer en la tercera fecha de la Liga Premier del futbol inglés, y lidera provisionalmente la tabla de clasificación del campeonato a la espera de los resultados que se den hoy.

Para los Reds marcaron Jordan Henderson, el volante eslovaco Martin Skrtel y Charlie Adam, mientras que ya en los descuentos el delantero alemán Ivan Klasnic descontó para la visita.

En tanto, el Chelsea venció por el mismo marcador al ascendido Norwich City, y quedó segundo en igualdad de puntos (7) con el Liverpool y el Wolverhampton, que empató 0-0 con Aston Villa.

No obstante, Manchester City –que es cuarto y visita hoy al Tottenham– y el archirrival Manchester United –que recibe al Arsenal– pueden superarlos en caso de victoria, dado que podrían alcanzar las 9 unidades en la tabla.

Para los Blues , en un partido complicado hasta los ocho minutos finales, anotaron el congoleño José Bosingwa, Frank Lampard de tiro penal, y el español Juan Mata, mientras que Grant Holt, había logrado el empate provisional.

La nota negativa del día fue la lesión del delantero marfileño del Chelsea, Didier Drogba, quien acabó en el hospital tras sufrir un golpe en la cabeza durante el juego.

El delantero sufrió ese impacto en un lance aéreo con el arquero rival, John Ruddy, y tuvo que ser atendido durante varios minutos en el estadio Stamford Bridge.

Drogba quedó sin conocimiento tras el fuerte golpe, que lo hizo desplomarse sobre el césped.

Minutos después se informó de que no había sido nada grave.

Además, en esta jornada, el Everton se impuso por 1-0 en su visita al colista Blackburn.