Limón y Liberia siguen enrachados, aunque con realidades opuestas

La Tromba se impuso 3 a 0 y llegó a nueve juegos sin caer, mientras que los de la pampa suman 11 sin ganar y parecen condenados a descender

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Limón y Liberia acumulan rachas prolongadas, ambos están metidos en una seguidilla de resultados, pero con realidades totalmente distintas: la Tromba no pierde y los liberianos se olvidaron de ganar.

El conjunto caribeño llegó este domingo a su noveno partido sin caer, tras imponerse 3 a 0 en el Juan Gobán y ahora suman seis ganes y tres empates, repunte que los tiene en la quinta posición, peleando de tú a tú por meterse en la cuadrangular final.

Por su parte, los de la pampa llegaron a 11 consecutivos sin saborear las miles de la victoria (siete traspiés y únicamente cuatro igualdades). La situación es crítica para un club que es último en el Clausura 2018 y en la tabla acumulada, con nueve puntos menos que el penúltimo a falta de seis jornadas, por lo que parece condenado a descender.

Los caribeños castigaron sin piedad a su rival de turno y más allá de que culminaron la primera parte 0 a 0, los visitantes no pudieron soportar el dominio absoluto al que fueron sometidos y terminaron con un nuevo sufrimiento.

Los dirigidos por Horacio Esquivel llegaron al gol en el minuto 52, gracias al tiro libre del juvenil Ryan Bolaños, quien remató pegado a la gramilla y finalmente superó la resistencia de Rándall Aguinaga, el mejor de los visitantes.

El tanto abrió el cerrojo defensivo. Andrey Francis aumentó de penal en el 79’ y Johnny Gordon selló el gane de cabeza en el 82’ para ratificar que Limón va en serio y luchará.