Limón no quiere darle ventajas al Saprissa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con el objetivo de no dar ventajas a Saprissa es que esta tarde Limón F. C. recibirá a los morados en el estadio Nuevo de Limón, juego en que sus dirigentes procuran una taquilla de unos ¢23,5 millones.

La dirigencia caribeña vislumbra un estadio a reventar al tratarse de la visita de uno de los equipos más populares del país en el cotejo que se inicia a la 1:30 p. m.

A pesar de que los limonenses decidieron jugar como locales ante Alajuelense en el Estadio Nacional, contra el equipo saprissista la historia es diferente.

“No queremos darle ninguna ventaja a Saprissa. Aquí estamos en nuestra tierra y en esa cancha hemos podido entrenar. Inclusive, hoy (ayer) hay entrenamiento a las 5 p. m. para ver cómo está la iluminación”, enfatizó el vicepresidente de Limón F. C., Noel Ferguson.

Sin embargo, uno de los factores que también pesó en la decisión de realizar el juego en la provincia del Caribe fue el costo beneficio que tenían los locales en el tema de la organización del partido.

“El costo beneficio para nosotros es mejor acá en Limón. La inversión de la organización es menor a diferencia de hacerlo en el Nacional y al final tenemos mayores ganancias”, citó Ferguson.

La jornada 14 del Torneo de Invierno la completan los juegos Alajuelense-Belén en el Estadio Nacional, Pérez Zeledón-Puntarenas en el Municipal de San Isidro de El General, Orión-San Carlos en el Cuty Monge, todos a las 11 a. m.

Cierran la actividad Santos y Herediano en el reducto Ebal Rodríguez, a las 3 p. m.