Limón F. C. pagó un mes de sueldo a sus futbolistas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Mientras en Uruguay de Coronado vivieron un mal día, los jugadores de Limón FC recibieron un ligero alivio ya que ayer les pagaron un mes de los salarios que les debían, según el gerente deportivo Jonathan Murillo.

Este dirigente dijo que la situación en este club caribeño empieza a mejorar y que poco a poco van saliendo de la crisis.

“Se dio la llegada de nuevos patrocinadores y eso permite que la situación mejore”, dijo Murillo.

Limón espera pronto poder solucionar cualquier problema financiero y vivir un mejor campeonato al menos en ese aspecto.

“Ahí vamos mejorando, eso es lo importante, iremos poco a poco tratando se solucionar todo”, admitió el gerente deportivo.

Además de lo económico, los caribeños esperan salir del bache en lo deportivo, ya que terminaron el Invierno 2013 en el penúltimo puesto de la tabla y el colero Belén los tiene solo a tres puntos.

Y es que los limonenses sufrirán un “saqueo” para el próximo certamen con las salidas de Andrey Francis, Jeffrey Montoya, Kendall Wilson y Helliut Farrier.

Para suplir esas salidas llegarán al club Jesús Camacho, un jugador argentino que está analizando la directiva, y esperan otros cuatro fichajes para el Verano 2014.

“Aún no podemos definir esos nombres porque otros equipos están también interesados, pero esperamos armar un plantel más fuerte”, expresó Murillo.

Según Reynaldo Parks, de la Asociación de Jugadores Profesionales, los futbolistas de Limón son los únicos que han denunciado atrasos o problemas económicos.