Limitaciones tiñeron el viaje del Team a EE. UU.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Heredia. Escasos viáticos y un lugar no apropiado para practicar futbol fueron parte de las limitaciones que vivieron los futbolistas del Herediano entre el sábado y el miércoles, cuando estuvieron de viaje por Estados Unidos.

Allá, en Salt Lake City, Utah, los rojiamarillos disputaron y ganaron el pase a los cuartos de final de la Concacaf, pese a todo.

“Cuando pasan esas cosas (adversidades), el grupo se une más. Quizá está la clave del éxito”, expresó el volante Elías Aguilar.

El veloz mediocampista no confirmó ni negó que a cada uno se le dieran $10 (¢5.000) de viáticos.

“Entre todos nos apoyamos. Quizá no había mucho (dinero), pero hubo unión. El dinero aquí no ha sido importante; es el amor a la camisa. Es extraordinario estar en este camerino a pesar de todo”.

Según el lateral Waylon Francis, desde que salieron del país sabían lo que iban a enfrentar.

“Aceptamos las condiciones que teníamos para ir y gracias a Dios se dio la clasificación. Solo fuimos a jugar futbol. Lo administrativo quedó a un lado. Si combinamos eso, el grupo se afecta”, apuntó.

Según José Sánchez, “no fueron las condiciones que uno esperaba, máxime que era un partido muy importante. “Son condiciones que uno como jugador resiente, porque se entrenó en un campo que no es apto para el futbol”, dijo Sánchez antes de la práctica de ayer.

Según Mauricio Solís, las adversidades generan mucha lealtad entre los compañeros. “Si falta algo, se busca y se hace entre todos”.